Islazul - Expertos en consultoría inmobiliaria en Costa de la luz.

Condiciones de Alquiler

Condiciones de alquiler

Política de cancelaciones

POLÍTICA DE CANCELACIÓN 
Toda cancelación deberá ser notificada a ISLAZUL CONSULTORÍA INMOBILIARIA, S.L.  mediante correo electrónico a: fsd@islazul.es,  indicando nombre a quien se hizo la reserva y el número de referencia de la vivienda seleccionada.
El cliente podrá  cancelar la reserva en todo momento, teniendo en cuenta los siguientes puntos:
·   Cancelaciones realizadas con al menos 60 días de antelación a la fecha de inicio del contrato: se reembolsará el 60% del importe total de la reserva.
·   Cancelaciones realizadas con menos de 60 días y más de 30 días de antelación  a la fecha de inicio del contrato: se reembolsará el 30% del importe total de la reserva.
·   Cancelaciones realizadas con menos de 30 días de antelación  a la fecha de inicio del contrato: se reembolsará el 0% del importe total de la reserva.
·   Cancelaciones excepcionalidad COVID 19:
Si llegada la fecha del comienzo del periodo seleccionado en este contrato para el disfrute del alquiler vacacional y por motivos ajenos al interesado tal como que una autoridad administrativa competente (Gobierno, Junta, Ayuntamiento) mantuvieses o estableciesen cualquier tipo de prohibición que impida el arrendatario, bien el desplazamiento interprovincial desde su residencia habitual a la vivienda vacacional reservada o bien el acceso a las playas de Isla Cristina, se reembolsará, si asi lo demanda el interesado, el importe integrado abonado en concepto de reserva de alquiler vacacional.
El citado reembolso se realizará mediante transferencia a una cuenta bancaria que nos debería facilitar el arrendatario. 
**En ningún caso se procederá a la devolución de los servicios prestados en concepto de gastos administrativos de gestión de agencia (80€)**

Política de privacidad

AVISO LEGAL: Este mensaje y sus archivos adjuntos van dirigidos exclusivamente a su destinatario, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional. No está permitida su comunicación, reproducción o distribución sin la autorización expresa de ISLAZUL CONSULTORIA INMOBILIARIA SL.. Si usted no es el destinatario final, por favor, elimínelo e infórmenos por esta vía.
PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos de que los datos personales y la dirección de correo electrónico del interesado, se tratarán bajo la responsabilidad de ISLAZUL CONSULTORIA INMOBILIARIA SL. por un interés legítimo y para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios, y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello. Los datos no se comunicarán a terceros, salvo obligación legal. Le informamos de que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a AVENIDA CARNAVAL DE ISLA CRISTINA, 22 - 21410 ISLA CRISTINA (Huelva). E-mail: info@islazul.es. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es. Datos de contacto del delegado de protección de datos: Avd. de Brasil, 17, 6º, 28020 Madrid - rapinformes@rapinformes.es
Scroll to Top
Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?